Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS FERRER ,
Martes, 25 de enero 2011, 08:35
Gustavo Souto ya es nuevo jugador blanquirrojo y con su fichaje se ha puesto fin a un 'culebrón' que duraba ya demasiado tiempo, desde que el Eibar decidió que no contaba con su concurso, hasta que el jugador eligió venir a la UD Logroñés y que en el club azulgrana se le diera vía libre.
Desde la ciudad armera indican que el acuerdo definitivo para la rescisión del contrato del jugador con el Eibar se produjo el pasado viernes, pero que también se llegó al acuerdo de que sería el club quien informase del acuerdo final y que lo haría ayer lunes a lo largo de la mañana.
El caso es que, efectivamente, el jugador estuvo ayer por la mañana en las oficinas del club armero y por la tarde viajó hacia Logroño para estampar la firma en el contrato que se había ido gestando a lo largo de los días en los que las conversaciones iban acercando al jugador y el club riojano.
De hecho, el contrato que se le iba a presentar al jugador estaba ya pergeñado desde hace unos días, y solamente faltaba plasmar el aspecto económico para que se procediera a la firma del mismo.
Hoy, presentación
Hoy, a las doce del mediodía, se procederá en la sala de prensa de Las Gaunas, al acto protocolario de la firma del jugador, aunque todo quedó plasmado en la tarde de ayer, en la sede del club riojano.
Durante estos últimos días, se ha venido indicando que el Eibar y el propio jugador tenían ofertas de clubes como el Alcoyano o el Orihuela, de mayor fundamento que la que le ha ofrecido el conjunto blanquirrojo.
En Alcoy se aseguraba el fin de semana pasado que el club levantino no podía competir con la oferta que se le había hecho llegar desde tierras riojanas al jugador, mientras que en la UD Logroñés se especificaba que las ofertas desde tierras levantinas eran muy superiores a la blanquirroja, pero que el jugador había querido venir aquí y que lo estaba consiguiendo, a pesar de la negativa del Eibar hasta el último momento.
Campo e instalaciones
En cualquier caso, bien podría ser cierta la versión local, porque Gustavo Souto estuvo viendo el partido de la UD Logroñés contra el Oviedo en Las Gaunas, e incluso antes de eso, el delantero vigués había estado conociendo y pisando las instalaciones del club en la Colonia de Albelda el martes anterior por la tarde. Quedó, en ambas ocasiones, muy satisfecho de lo que se encontró y fue cuando se decidió por aceptar la oferta blanquirroja que ya tenía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.