

Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS FERRER
Sábado, 22 de enero 2011, 10:49
Pasan los días y parece que el jugador armero Gustavo Souto Sampedro está un poco más cerca de fichar por el conjunto blanquirrojo. Todo lo que se ha podido conocer de los movimientos que se están sucediendo en Eibar hablan de que el jugador está loco por venir a la UD Logroñés y empezar a jugar cuanto antes.
En el club armero no le están poniendo las cosas sencillas, porque se tiene temor a que el jugador pueda triunfar en un equipo del mismo grupo, lo que resultaría dañino para ellos. De ahí el interés desmedido del club azulgrana de que el futbolista acepte las ofertas que le han llegado desde varios clubes levantinos, entre los que destacan el Alcoyano y el Orihuela, según las noticias que se están produciendo.
En cualquier caso, ha quedado claro que el Eibar no cuenta con Souto, que le viene bien dejarle marchar, pero desea elegir el destino, algo a lo que no está dispuesto el jugador, que parece verse mejor como blanquirrojo.
Desestima ofertas mejores
Las ofertas levantinas, del Alcoyano sobre todo, podrían hasta triplicar la que se le ha podido hacer llegar desde Logroño. Sin embargo, el propio Gustavo Souto ha sido el que ha dicho de forma clara y concisa, en las reuniones que viene celebrando con el club armero, que su intención es la de fichar por la Unión Deportiva Logroñés y que no va a escuchar otras ofertas.
Durante la semana ha mantenido reuniones con el club azulgrana y ayer por la mañana fue la última, de la que se ha podido saber que el jugador ha manifestado que estaría dispuesto a quedarse en el Eibar sin ficha, lo que significaría que la entidad armera debería pagarle hasta final de temporada, algo que no se contempla en el seno del club. Souto también se ha ofrecido a perdonar alguna cantidad que se le adeuda o que se le tendría que pagar al firmar el finiquito para venir a jugar a Logroño.
De hecho, en la ciudad guipuzcoana se habla de la posibilidad de que el club anuncie el próximo lunes la noticia de que Souto causa baja en el club, lo que propiciaría su rápido fichaje.
En estos momentos, dadas las ofertas que ha recibido por parte de otros equipos, muy superiores a las de la UDL, lo único que le podría separar del conjunto blanquirrojo radicaría en el tema económico.
Vivió el partido del Oviedo
Souto quiere venir, está convencido de que puede ser útil al conjunto blanquirrojo y lo que parece que le terminó de decidir por aceptar la oferta riojana fue el excelente ambiente que vivió en el partido entre la UDL y el Oviedo, en el que estuvo en las gradas de Las Gaunas. El apoyo de la afición y el buen partido que se realizó, le decantaron por el club riojano de forma definitiva.
Desde ese día ha estado buscando venir a la UD Logroñés, después de saber que en el Eibar no se contaba con él y de que se le estaba buscando destino.
De momento, el 'culebrón' se mantiene, pero los acontecimientos hablan del más que probable aterrizaje del jugador en el club riojano. Habrá que esperar un par de días más para asegurarlo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.