

Secciones
Servicios
Destacamos
DIEGO MARÍN A.
Domingo, 9 de enero 2011, 01:53
El Nuchar Eurochamp Murillo consiguió ayer una victoria clave en sus aspiraciones de ascenso a Superliga. Al ganar de nuevo claramente al Voley Murcia por 3-0 distancia a cinco puntos al que es su inmediato perseguidor en el liderato de la Superliga 2 y se consolida en lo alto de la clasificación. «Esta importante victoria nos da un pequeño colchón para poder tener una mala tarde durante la segunda vuelta», explicó el entrenador riojano Carlos Arratia.
En el primer set, el equipo riojano volvió a fallar muchos saques y el equipo murciano tampoco estuvo acertado en recepción, aunque nunca peligró el juego para el Murillo, en el que se impuso por 25-19. En el segundo set el Nuchar Eurochamp estuvo más entonado, sobre todo gracias a los remates de Gómez y Arranz. El Murcia, por su parte, basó su ataque en los remates de Barrio que las murillenses supieron cerrar con el bloqueo. La líbero local Elena Esteban realizó un partido «perfecto», en palabras Carlos Arratia.
El último juego fue el más igualado, de hecho, el Murillo siempre fue por detrás en el marcador. El Voley Murcia hizo daño al equipo riojano al contraataque, dirigido por la colocadora Sara Pérez, muy precisa en las variantes ofensivas. Con el 22-23 en el marcador, la local Mar Arranz se lesionó (esguince de tobillo) y en su lugar, al saque, entró Esther Basurto, como logró dos tantos de saque y volcó el electrónico con un 24-23, encauzando una nueva victoria por un contundente 3-0, el décimo de la competición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.