Secciones
Servicios
Destacamos
G.S.
Domingo, 9 de enero 2011, 01:55
El Haro Rioja Voley cayó derrotado en un espectacular partido en el que las riojanas no supieron aprovechar la juventud del Universidad de Burgos. El bloque de Xavier Perales se vio superado por un conjunto mermado por la ausencia de Sara González y la posterior lesión de Pepo Garrido, pero que con esfuerzo y garra logró superar la incesante defensa riojana.
Pese a la espectacularidad del duelo, el primer set no tuvo historia. El UBU se escapó de manera irremediable en el marcador antes de la mitad del parcial (11-4). Perales movió pieza incluyendo a María José Blas, pero lo hizo demasiado tarde y el parcial se le escapó a las riojanas pese a los esfuerzos de Todd y Alseda por equilibrar el duelo. El UBU aprovechó el regalo y se apuntó la manga sin dificultades (25-15). A partir del segundo parcial fue cuando comenzó realmente el duelo. El Haro ofreció su mejor cara, intensa en defensa y acierto en el remate. Resultado, 18-25.
La clave estuvo en la tercera manga, que se resolvió por 26-24 para las locales. La fortuna sonrió al Universidad, pero bien pudo hacerlo para el Haro Rioja, que exigió hasta el final, pues las diferencias fueron mínimas en todo momento (5-8, 11-11, 16-14, 20-20 y 23-24). En el cuarto set la historia fue similar y tuvo el mismo resultado. 27-25 después de 31 minutos y un enorme equilibrio en el marcador hasta un 22-22.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.