

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 3 de enero 2011, 01:52
Adrián López regaló ayer al Deportivo una victoria casi increíble en un partido de continuo dominio del Athletic Club, aunque infructuoso y desaprovechando innumerables ocasiones de gol hasta que Fernando Llorente puso casi al final el marcador definitivo.
El balance del delantero centro asturiano fue prácticamente todo el del ataque del Depor. Colosal, en todo caso, para lo que hicieron sus compañeros para ayudarle: marcó los dos goles de su equipo, fue objeto de un penalti y provocó dos tarjetas rojas rivales, las de los centrales San José y Ustaritz.
Adrián abrió el marcador transformando la falta máxima que señaló el colegiado por una caída suya ante Ustaritz, quien anteriormente había fallado estrepitosamente en el despeje; y amplió distancias en el 52, superando de nuevo en la porfía a la defensa visitante y batiendo a Iraizoz con un trallazo.
Aparte de lo que hizo el ariete del Deportivo, todo lo que ocurrió sobre el campo fue cosa del Athletic, en uno de sus mejores partidos de la temporada en cuanto a juego. Si hubiese ganado, el mejor sin duda. Pero le faltó acierto en la quincena de ocasiones claras generadas ante Aranzubia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.