

Secciones
Servicios
Destacamos
DIEGO MARÍN A.
Martes, 7 de diciembre 2010, 01:33
Diez partidos disputados y todo victorias. Ocho de ellas con un contundente marcador de 3-0 a favor del Nuchar Eurochamp Murillo, que solo ha cedido tres sets en contra. Estas cifras hacen que otros buenos promedios, como los del Voley Murcia, que es segundo y que solo ha perdido un partido esta temporada (el que le enfrentó al equipo riojano), no parezcan lo que son: sobresalientes.
Y es que el Nuchar Eurochamp volvió a arrollar ayer a un nuevo rival, el Feel Volley Alcobendas, en la jornada adelantada de la segunda vuelta. Para el Murillo no importa que en tres días haya recorrido cerca de 1.800 kilómetros de carretera para sus desplazamientos a Lugo y Madrid. Su superioridad sobre la cancha no da opción a sus rivales. Y aún le queda un nuevo desplazamiento a Madrid el próximo fin de semana para cerrar su primera vuelta en Superliga 2, competición que ya se le ha quedado pequeña a mitad de temporada.
La floja recepción del Alcobendas facilitó el trabajo al Nuchar Eurochamp Murillo, que bloqueó bien, recepcionó mejor y remató a placer para llevarse una victoria cómoda. Sobre todo mejoró el saque del equipo riojano, una asignatura pendiente en los últimos partidos. Marta Fraile logró cuatro tantos de saque directo, Basurto otros dos... Las dos colocadoras, Fraile y Boladeras, jugaron de forma notable y ofrecieron combinaciones a sus compañeras, destacando los remates de Arranz, Dani, Dubinina, Marqués y Gómez.
«Sacábamos y la devolvían como podían, así que podíamos armar el contraataque», comentó Mar Arranz tras el partido de ayer. La entrenadora-jugadora del Alcobendas, Carvajal, jugó los dos primeros sets.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.