Secciones
Servicios
Destacamos
M. S.
Domingo, 5 de diciembre 2010, 01:33
Para Jota González el inicio del partido marcará la pauta de cómo está el equipo. «Es una auténtica final por librarnos del descenso. Ganar este partido nos daría un poco de margen para la segunda vuelta. Si perdemos, tendríamos la soga en el cuello», explicó el entrenador del Naturhouse. «No estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos, pero hay que mentalizarse», añadió el entrenador, quien hizo un llamamiento a la afición: «Necesitamos al público y a todo el mundo en el Palacio. Hay que estar a lo bueno y a lo menos bueno. Y está claro que en estos es cuando más necesitamos a la afición, la presión del público, para estar arropados en esta situación delicada».
Y es que deportivamente este equipo nunca ha estado tan abajo en la clasificación. Pero es que, además, el equipo está en cuadro, con una nómina de lesionados que supera a los jugadores que se encuentran en óptimas condiciones. «Vamos a hacer un esfuerzo para salir de ésta y el partido de hoy es una auténtica final». Para Jota, la clave del choque estará en la defensa.
«Si somos capaces de defender bien, podremos tener opciones de contraataque. Creo que allí estará la clave del partido. Esta tarde es la defensa la que se juega la victoria», indicó. El Alcobendas es penúltimo, a tres puntos del Naturhouse, que debe batirse el miércoles al Barcelona y el fin de semana que viene contra el Ciudad Real. Los de Guijosa suelen jugar una primera vuelta más floja y una segunda más espectacular. De hecho, el año pasado de estar muy abajo terminó la Asobal en novena posición. «Es un equipo que desgasta a los rivales», resumió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.