Borrar
El colegiado del encuentro muestra a Jota González una sanción de dos minutos. :: FERNANDO DÍAZ
«Lo de los árbitros este año ya es demasiado»
Balonmano

«Lo de los árbitros este año ya es demasiado»

Jota González se mostró enfadado con la labor arbitral, al mismo tiempo que se lamentó de la falta de suerte de su equipo

I. GARCÍA

Sábado, 20 de noviembre 2010, 01:45

Jota González no estaba contento tras el partido. El entrenador del Naturhouse se lamentaba, en primer lugar, de la mala suerte de los suyos en el partido de ayer. «Este año la suerte no nos acompaña con nada», aseguró. El técnico del Naturhouse recordó, además, que no era la primera vez que su equipo perdía en el Palacio por un marcador ajustado: «En casa las derrotas que hemos tenido son casi todas por un gol; perdemos con San Antonio de un gol, con Arrate también y hoy igual (aunque finalmente fue de dos)». Para González, su equipo había empezado con mal pie el partido, algo que ya le ha pasado también en partidos anteriores: «Hemos vuelto a empezar mal, luego nos hemos sobrepuesto y hemos llegado al descanso ahí, pero cuando estábamos metidos en el partido nos pitan dos exclusiones y otra vez a remar», afirmó. El vallisoletano achacó este mal comienzo a la falta de acierto. «No creo que sea un tema de salir desmotivados; yo creo que es un tema de que en esos minutos no entran las ocasiones y a ellos les entra todo», dijo. «Yo creo que el equipo ha salido igual de motivado en el minuto 1 que en 60», apuntilló.

En cuanto a la labor arbitral, Jota González no se pudo callar. «Creo que este año no nos dan ni una», comentó con cierta resignación. Y continuó: «Yo no hablo de los árbitros pero yo creo que lo de este año es demasiado; nos pitan a nosotros todas la faltas en ataque en el bloqueo y parece que ellos no hacen nada». «Parece que sólo somos nosotros los que hacemos faltas», remató.

Con respecto a los dos minutos que los colegiados le pitaron bien avanzada la segunda parte, Jota González afirmó: «Me los pitan a mí porque dice que todo el banquillo está protestando; ahí ha sido un poco la puntilla cuando estábamos ahí». El entrenador del Naturhouse acabó sus comentarios sobre los colegiados asegurando que aunque se lamente no van a cambiar las cosas. «Hablar de arbitraje no vale para nada; por mucho que me queje o no me queje esto es un caso perdido».

Por último, el técnico franjivino echó una mirada al futuro y analizó la dura semana que le espera a los logroñeses. «Es una semana completa. Vamos a Puerto Sagunto, que va a ser un partido muy difícil y después tenemos dos partidos de Europa que tampoco van a ser fáciles», aseguró. El técnico afirmó que una victoria ayer hubiera sido importantísima para afrontar la semana con moral; aún así no pierde la confianza en los suyos: «Vamos a ver si nos traemos algo de Puerto Sagunto».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja «Lo de los árbitros este año ya es demasiado»