Secciones
Servicios
Destacamos
DIEGO MARÍN A.
Domingo, 7 de noviembre 2010, 01:58
El Nuchar Eurochamp Murillo tuvo menos problemas de los esperados para derrotar al Extremadura Arroyo, su inmediato perseguidor hasta ayer en su condición de líder invicto de Superliga 2. El primer set cayó muy rápido del lado riojano, gracias, sobre todo, a «un saque muy bueno, un saque táctico», declaró el entrenador de Murillo, Carlos Arratia. El arrollador 11-25 inicial dio alas al equipo riojano, que desplegó «todo el ataque que tenemos en el segundo set», aunque el rival «fue mejorando en recepción», explicó Arratia al término del partido.
Así, el segundo set, aunque de nuevo lo ganó el Nuchar Eurochamp, esta vez por 19-25, fue más complicado. El tercer y último juego fue mucho más reñido. El Extremadura Arroyo tardó en despertar pero lo hizo finalmente, aunque tarde. «Hasta entonces nos salían sobre todo por el centro, pero luego han arriesgado mucho por las alas y nos han creado problemas con el bloqueo, entonces no hemos jugado tan a gusto», reconoció el entrenador riojano.
A pesar de que el Murillo fue por detrás durante la mayor parte del último set, «supimos dar la vuelta al marcador y cerrar el partido» con un apretado 24-25. El Murillo mantiene, por tanto, el liderato en solitario, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.