

Secciones
Servicios
Destacamos
SERGIO MARTÍNEZ
Martes, 2 de noviembre 2010, 01:15
Ya son ocho. La Escuela de Fútbol de Mareo sigue contando sus partidos por victorias para comandar una clasificación que deja claro que sus 24 puntos no son una casualidad, aunque sí una sorpresa. El equipo rojiblanco, recién llegado a la categoría desde Juvenil Territorial, está dejando claro que se trata del equipo a batir para todos aquellos que miran hacia División de Honor. El sábado no tuvo un partido fácil ante un Alfaro que dejó una grata impresión pero que no pudo con el líder, que en la primera mitad decidió la contienda.
Desde los primeros minutos los locales dejaron claras sus intenciones de llevar el peso del partido, asustando con las incorporaciones por banda de Efrén y Víctor y la movilidad en ataque de Méndez y Chuchi. El Alfaro sólo llegaba a balón parado aunque mantenía la seriedad defensiva e intentaba elaborar juego con Moha y Guillermo muy acertados y participativos en la medular.
Pero la posesión y las ocasiones eran de un Mareo que consiguió adelantarse en el minuto 25 gracias a un pase a la espalda de la defensa visitante que Chuchi recogió para encarar a Víctor, que detuvo el disparo del delantero local pero dejó muerto el balón para que tuviese la ocasión de remachar a gol. La ventaja del Mareo despertó algo al Alfaro, pero los rojiblancos continuaron creando constante peligro en un final de la primera parte en la que pudieron marcharse con una renta mayor tras las claras ocasiones de Méndez y Luisja.
El panorama cambió completamente en la segunda mitad. El Alfaro salió decidido, apretando a un Mareo más despistado e individualista, y llevó el peso durante el resto del choque. Sin embargo, pese a elaborar juego en el medio y por las bandas, especialmente en la izquierda, los blanquillos no llegaban con peligro al área local, pues el Mareo se diluyó en ataque pero mantuvo el nivel en defensa.
Un pase de Víctor a la espalda de la defensa al que no llegó Ignacio y un cabezazo al larguero del Romanos fueron las mejores ocasiones del Alfaro, que en los últimos minutos del choque bajó algo los brazos. Entonces, en el descuento, Chuchi pudo anotar el segundo tras encarar al meta alfareño pero su disparo raso se marchó rozando el poste. Su primer gol, en la primera mitad, había sido suficiente para dar el octavo triunfo a la EF Mareo en un bonito y disputado partido ante un rival de calidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.