Secciones
Servicios
Destacamos
M. SCHMITT
Miércoles, 13 de octubre 2010, 02:46
El Metaloplastika es, de momento, un equipo desconocido para los responsables del Naturhouse. Jota González explicó ayer que durante la década del 80 fue campeón de forma consecutiva durante muchos años de la liga yugoslava y dos Champions, con un estilo muy marcado.
Desde hace unos años, el Metaloplastika cambió su filosofía, apostando por jóvenes talentos que despliegan un juego «muy rápido», con efectivos de estatura media (entre 1,90 y 1,95), salvo Nenad Malencic, uno de los jugadores más peligrosos del conjunto balcánico. Se trata de un equipo con mucha cantera, pero cada vez que una figura despunta se le hace muy difícil poder retener. «Son gente muy competitiva y con mucho carácter», explicó el entrenador del Naturhouse.
No obstante, no será un equipo fácil para los franjivino, y menos decidiendo la eliminatoria como visitante. «El público serbio no tiene nada que ver con el español. Son mucho más calientes y están al borde de la pista».
El extremo serbio Nikola Kojic no conoce a la mayoría de los jugadores del Metaloplastika. Sin embargo, sabe que es un club lleno de historia. «Es un club grande, histórico, pero en este momento cuenta con un equipo joven», señaló Kojic. «Pero eso en Serbia significa que luchará hasta el final contra un club de la liga española. Se van a dejar la piel», sintetizó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.