Secciones
Servicios
Destacamos
P.A.
Martes, 12 de octubre 2010, 02:32
Jota González está a otra cosa. A un hombre concienzudo y con cierta tendencia a la obsesión, como es él, una derrota como la del sábado casi le impide pensar en otra cosa. Ni aunque esa «otra cosa» sea el primer rival europeo del Naturhouse.
«La verdad es que no estamos nada pendientes; creo que es la primera vez que ni me he preocupado de mirar los rivales», admitía Jota. Y es que, reconoce, «para mí fue un palo muy duro la derrota del sábado, no por ser contra el Arrate, sino más por ser en casa».
En todo caso, Jota explica que en esta primera ronda «hay un poco de todo». Como se trata, en gran parte, de equipos sin mucho pedigrí, «hay muchos rivales que son muy desconocidos, y eso genera incertidumbre».
En cualquier caso, González recordaba ayer que «somos cabeza de serie», una categoría que se alcanza por trayectoria del club y por peso de la liga. «Los que están en el primer grupo siempre son un poco favoritos, pero siempre resulta haber equipos tapados. Y si en la Asobal hay sorpresas, en la EHF hay más». Sobre todo porque, recuerda Jota, en Europa «la importancia de los partidos fuera de casa es mayor».
De ahí que a Jota le interese, casi tanto como conocer el rival, el orden de los partidos. «Nos encantaría jugar el segundo en casa», reconocía.
Eso sí: aunque muchos de los equipos que entran en el bombo sean desconocidos, el técnico de los riojanos sí conoce a algunos equipos... a los que no quiere ni ver. El que menos: probablemente el Metalurg de Macedonia, «que tiene grandes jugadores». Entre ellos un ex Logroño, Naum Mojsovski.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.