Secciones
Servicios
Destacamos
DIEGO MARÍN A.
Domingo, 10 de octubre 2010, 03:02
El Nuchar Eurochamp Murillo comenzó ayer de forma inmejorable su segunda temporada en Superliga 2, ganando 0-3 a domicilio en uno de los partidos que esperaba fuera de los más complicados de su camino hacia el ascenso. El Murillo se despegó rápidamente en el marcador, colocando un claro 5/15 en el electrónico que no dio opciones al Murcia, que acabó perdiendo por un abultado 11/25. Durante todo el partido las jugadoras riojanas estuvieron muy concentradas, fruto de ello es que tres de ellas superados los diez tantos (Dani: 12; Arranz: 17; y Rocío: 14).
En el segundo set el Nuchar Eurochamp Murillo encarriló el encuentro controlando perfectamente el ataque rival. El saque funcionó a la perfección y la efectividad en la recepción permitió a las murillenses que la colocadora Marta Fraile repartiera muchas posibilidades de juego entre todas sus compañeras. El set finalizó con otro claro 14/25 para Murillo. El tercer juego, ya con el partido y casi los tres primeros puntos de la Superliga 2 en el bolsillo, el equipo riojano se permitió un pequeño bajón en su nivel de juego.
El entrenador Carlos Arratia había dado entrada a Basurto y Marqués. Es más, el último set comenzó con un parcial de 10/5 a favor del Voley Murcia. Pero no tardó en llegar la reacción de las jugadoras de Murillo, que dieron la vuelta al marcador, primero con un 12/16 y luego con el definitivo 20/25.
«Tenemos muchas posibilidades de combinación en ataque, que es lo que nos ha hecho fuertes», explicó ayer Arratia al término del partido. «Hemos jugado muy cómodos y nos ha funcionado muy bien el saque, gracias a Arranz», declaró el entrenador riojano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.