

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 10 de octubre 2010, 03:03
Jota González no es un hombre dado a muchas alegrías con las victorias, pero sí a mucha tristeza con las derrotas. Ayer aparecía muy bajo de moral en la sala de prensa. «Es un palo muy duro para mí», decía. Según el técnico, «esta victoria era muy importante para nosotros, pero no hemos sido capaces de ganar el partido». González recordaba que su equipo «no ha jugado bien en los momentos clave; no hemos empezado bien, y ya nos hemos puesto un poco de los nervios».
Jota explicaba la derrota por los errores propios, aunque reconocía la importancia de los problemas físicos de sus jugadores en el centro de la defensa. Primero, por la baja de Rubén Garabaya, «que es muy importante». Y luego, porque Silva, recién salido de su lesión, no podía con el esfuerzo de atacar y defender. «Al final son demasiadas bajas, y nos hemos venido un poco atrás, no defendíamos agresivos, no robábamos balones y no sacábamos contraataques».
Además de esos problemas en defensa -Jota también daba el crédito necesario al buen juego del rival- el técnico reconocía que «nos ha faltado saber jugar. Al final, hemos ido demasiado al uno contra uno, a la guerra, y así es complicado».
Para el técnico, en fin, ésta es una derrota que «nos complica muchísimo lo que queríamos, luchar por estar arriba». Más aún, aún deseando que «hay que mejorar la mentalidad para otros partidos», González aconsejaba bajar el pistón de las expectativas. «Esto es una vuelta a la realidad. Hay que olvidarse de la referencia del año anterior y de las cosas muy altas que se consiguieron».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.