

Secciones
Servicios
Destacamos
MARTÍN SCHMITT
Viernes, 24 de septiembre 2010, 11:19
El Naturhouse buscará mañana, sábado, ante el Antequera (20.00 horas, Palacio de los Deportes) su primer triunfo de la temporada. Después de dos lógicas derrotas ante el Ademar de León y el Valladolid, es hora de poner la casa en orden. Y para ello ha trabajado el equipo esta semana, puliendo aspectos que no estaban del todo engrasados, como la defensa y los contraataques. En principio, la única baja del Ciudad de Logroño para el partido de mañana, además de la de Víctor Hugo López, será la de Alfredo Sorrentino, que evoluciona bien de su problema inguinal, pero que no está para jugar.
Con respecto a Javier Parra, que viajó ayer a Valladolid para realizarse una ecografía que diagnosticase su elongación muscular en el muslo de la pierna derecha, los responsables médicos esperarán hasta hoy para decidir si el extremo izquierdo puede ser de la partida ante el Antequera o no. Nadie quiere arriesgar con el extremo y exponerse a una lesión más grave.
En lo táctico, Jota González es consciente de que el Naturhouse no está metiendo goles de contraataque, pese a que la defensa está funcionando. «Otros años, los robos de balón y las paradas de los porteros nos daban opciones de goles de contraataques. Este año no los estamos teniendo. Es un aspecto que estamos intentando mejorar». Para ello, es necesario que la defensa esté bien, así como la portería, «y subir más rápido».
Donde sí mejoró el Ciudad de Logroño contra el Valladolid fue en las superioridades. «No las hicimos todas bien pero sí mejoramos con respecto al partido en León. Vamos a ver si seguimos en esa línea», añadió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.