

Secciones
Servicios
Destacamos
MARTÍN SCHMITT
Miércoles, 15 de septiembre 2010, 11:49
Una vuelta a los orígenes. Es lo que pretende Jota González que haga el Naturhouse después de la derrota del pasado sábado en León frente al Ademar (30-21). Con la moral baja después de caer por nueve goles de diferencia, el entrenador franjivino considera que hay que poner los pies en la tierra después de una memorable temporada, con un quinto puesto en la Asobal, participación en la Copa del Rey y una más que digna eliminación en semifinales en la Copa EHF frente al Lemgo alemán.
Para Jota, volver a competir con equipos de la magnitud del Ademar León o del Valladolid, próximo rival de los logroñeses el domingo, es «complicado». «Hay que volver a los orígenes y saber lo que somos», sentenció ayer el técnico vallisoletano durante el entrenamiento vespertino.
No obstante, esta semana el equipo trabajará a conciencia en recuperar el estigma para plantar cara al Cuatro Rayas Valladolid. Y también se trabajará en los lanzamientos, así como en las superioridades, dos de los aspectos en los que el Ciudad de Logroño no anda fino.
En una semana atípica de trabajo (el partido será el domingo a las 20.00 horas), el Naturhouse volvió de León con algunos jugadores tocados: Ales Silva, Marc Amargant, Alfredo Sorrentino, Unai Arrieta y Paco López. En el caso del pivote, todavía arrastra fuertes dolores en la espalda (de hecho, el sábado pasado jugó infiltrado). Amargant acabó el partido con el ligamento lateral interno de la rodilla inflamado, mientras que Sorrentino, después del sobreesfuerzo en su vuelta a la actividad, finalizó con dolores en la ingle. Arrieta terminó el encuentro con un problema muscular y Paco López con una sobrecarga en el gemelo.
Estos cinco jugadores serán duda para el partido contra el Valladolid, aunque el que más complicado lo tiene es Sorrentino, que volvió a sufrir dolores en la misma zona de siempre. Sin embargo, ayer se sentía mejor que el lunes, por lo que los responsables médicos del club esperarán su evolución.
Por otro lado, ya se ha jugado la primera ronda de la Copa EHF, en la que participará el Naturhouse, pero en la tercera etapa. Ayer se sortearon los emparejamientos de la segunda ronda, donde lucharán por pasar 32 equipos. Estos encuentros se disputarán el 2 ó 3 de octubre (los partidos de ida) y el 9 de octubre, los de vuelta. El sorteo para saber cuál será el próximo rival del Naturhouse será el martes 12 de octubre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.