

Secciones
Servicios
Destacamos
MARTÍN SCHMITT
Martes, 7 de septiembre 2010, 11:48
Comienza la cuenta atrás para el estreno liguero del próximo sábado en León y el Naturhouse no está donde realmente quería. Durante una pretemporada larga (quizá demasiado) las lesiones han hecho mella en el trabajo de Jota González, algo en lo que el Ciudad de Logroño deberá trabajar esta semana.
Para el partido frente al Reale Ademar León (sábado 11 de septiembre, a partir de las 18.30 horas), el conjunto franjivino no podrá contar obviamente con Víctor Hugo López, operado de la rodilla. Otra de las serias dudas para el primer encuentro es Alfredo Sorrentino, con problemas en la ingle. Menos seria, pero duda al fin, es Sasha Tioumentsev, que padece algunos dolores todavía en su pie, tras su intervención durante el verano. No obstante, se espera que el jugador pueda ser de la partida.
Pero si el Naturhouse tiene algunos jugadores lesionados, el rival, lógico favorito para el partido, parece estar bastante más tocado. A la lesión de la rodilla de Carlos Ruesga (al igual que Víctor Hugo López fue intervenido de la rotura de ligamentos cruzados), el capitán del conjunto leonés, Héctor Castresana, sufre una lesión en su espalda con ramificaciones a su tobillo derecho.
Tampoco será de la partida Dalibor Cutura, con una luxación en un dedo de la mano derecha, inmovilizado por las siguientes tres semanas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.