Borrar
LOGROÑO

Alejandro Talavante y Leandro serán los sustitutos de Miguel Ángel Perera en la feria de San Mateo

P. G. M

Viernes, 3 de septiembre 2010, 10:41

Alejandro Talavante y Leandro serán los sustitutos de Miguel Ángel Perera en la próxima feria de San Mateo. Perera tenía comprometidas dos tardes en el abono mateo, en la primera de ellas con Raúl Gracia 'El Tato' y Julián López 'El Juli', ante reses de Núñez del Cuvillo el 21 de septiembre; en este festejo entrará el diestro extremeño Alejandro Talavante. La segunda corrida es la del día 22 y en este caso será el vallisoletano Leandro el que reemplazará a Perera en un cartel en el que quedan Pablo Hermoso de Mendoza y el sevillano Daniel Luque, ante reses de Fuente Ymbro. Miguel Ángel Perera se resintió el pasado sábado de una voltereta que sufrió en el coso de Illumbe y por la que no le ha quedado más remedio que cortar la temporada por afectación de dos vértebras lumbares. De hecho, fue Diego Urdiales el primer matador que tuvo que sustituirlo tanto en la plaza de toros de Bilbao como al día siguiente en Ejea de los Caballeros.

Alejando Talavante ha actuado varias veces en la plaza de 'La Ribera' sin demasiada suerte en sus comparecencias. La última vez que hizo el paseíllo en La Rioja fue en la pasada feria de Alfaro, el día que se sustituyó la corrida de Baltasar Ibán por una de Martín Lorca. Por su parte, Leandro es un torero de muy buen corte que cuando era novillero fue cogido en la feria del Zapato de Oro de Arnedo. En las Corridas Generales de Bilbao sustituyó a Cayetano en una corrida de Joselito y aunque falló con la espada realizó una gran faena.

Urdiales, premio en Bilbao

Diego Urdiales ha sido distinguido por segundo año consecutivo con el premio a la Mejor Estocada de la Feria de Bilbao. El riojano logró esta distinción por la estocada propinada el 25 de agosto al primer toro de su lote de la ganadería de Victorino Martín, ante el que cuajó una faena premiada con una oreja.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Alejandro Talavante y Leandro serán los sustitutos de Miguel Ángel Perera en la feria de San Mateo