Secciones
Servicios
Destacamos
MARTIN SCHMITT
Viernes, 27 de agosto 2010, 19:22
Y lo hizo nada menos que contra un equipo francés (sin demasiada calidad, pero aguerrido en defensa) como el Toulouse, que tuvo en su portero, el internacional Daouda Karaboue, a su máxima figura, con 17 paradas, algunas de ellas espectaculares. Hoy ambos repiten enfrentamiento, en Andosilla (20.00 horas)
Los primeros compases del partido fueron de estudio. Ambos conjuntos jugaron el balón con tranquilidad, buscando las flaquezas de su oponente. Durante estos primeros minutos, hubo orden en las defensas (el Naturhouse con su característico 5-1, con Parra sobre el hombre con el balón, y los franceses con un clásico 6-0). Esta imagen se trasladó al luminoso, con parciales muy igualados durante esta primera media hora. Mientras los de casa intentaron alcanzar a un muy contenido Rubén Garabaya, el Toulouse tuvo como referentes en el ataque al recientemente incorporado Damien Kabengele, autor de seis goles, y al extremo Benjamin Briffe, con cuatro dianas.
Control del partido
El Ciudad de Logroño, donde debutó Álex Dujshebaev, un joven de 17 años con una prometedora carrera ( mostró algunos destellos de su calidad), fue de menos a más. Incluso, en aquellos momentos en los que el encuentro estuvo igualado, no desesperó y tuvo controladas las acciones.
Durante la segunda mitad, los de Jota González empezaron a ampliar las diferencias. La ruda defensa francesa comenzó a mostrar resquicios por donde dos jugadores recuperados de sus lesiones, como Paco López y Marc Amargant, empezaron a marcar la diferencia para los franjivinos, junto a Miguel Ángel Velasco y Rok Praznik.
Ante este panorama, el Toulouse aumentó la intensidad de su esquema defensivo, que a la postre le dejaría mermado por las exclusiones, que se fueron sucediendo durante los últimos veinte minutos de partido. Lógicamente, el Naturhouse se aprovechó de su superioridad numérica y decidió el partido durante esos momentos.
Jota aprovechó esa ventaja para dar minutos a jugadores menos habituales, como el extremo Arturo Martínez (dos goles en tres lanzamientos) y al portero Javi Romeo. El Toulouse terminó entregándose ante este Naturhouse, que ya puede empezar a reconocerse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.