Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 8 de agosto 2010, 20:37
El presidente de la Unión Deportiva Logroñés, Félix Revuelta ha enviado un mensaje claro al Ayuntamiento de Logroño tras la decisión de éste de hacerse con la gestión y la explotación de Las Gaunas, desatendiendo en todo momento las proposiciones que le ha hecho llegar el empresario riojano en diferentes momentos, a lo largo de este temporada pasada y durante estos meses de verano, para hacerse cargo del campo y jugar ahí sus partidos en la campaña que está a punto ya de comenzar.
Revuelta se siente discriminado, entiende que no se le mide con una vara justa y que desde el Consistorio le están poniendo palos en las ruedas, de forma que no puede seguir adelante con su proyecto.
Adiós el 30 de junio
Si el viernes, el presidente blanquirrojo indicaba que la nueva oferta de uso del campo de Las Gaunas realizada por el Ayuntamiento era «vergonzosa y lamentable», ayer dio un paso más al afirmar de forma clara y contundente que «el 30 de junio dejaré toda mi relación con el deporte riojano si el Ayuntamiento de Logroño no tiene en cuenta lo que le hemos solicitado desde el club. Si no creen en mi proyecto y no puedo tener el campo en unas condiciones normales, está claro que sobro, cierro todo, dejo el fútbol, el balonmano y lo dejo todo».
Félix Revuelta estaba ayer muy enojado cuando comentaba que «le he dicho al Ayuntamiento que estoy harto de que no me eche una mano. El fútbol y el deporte en La Rioja me cuestan mucho dinero y les he dicho que o apoyan el proyecto que hemos iniciado o me voy. Pido lo que tengo derecho a pedir siendo el club referente de la ciudad».
«Están siempre a la contra»
El empresario riojano no entiende que «desde el Ayuntamiento van a la contra todo el rato y no apoyan y no quieren un proyecto importante como el que estamos ofreciendo. El año pasado yo respeté los compromisos del Ayuntamiento con el otro club, pero ahora no hay motivo para seguir haciéndolo».
Y añadía que «en este momento estamos creando cincuenta puestos de trabajo y tenemos un montón de jugadores. Me he gastado este año casi dos millones de euros en el deporte en La Rioja y me están comparando continuamente con otros, lo que no puede entenderse bajo ningún concepto. Ha llegado el momento en que tengo a toda la familia en contra de que continúe, porque ven que no me apoyan como debieran en Logroño, que estoy haciendo un esfuerzo enorme que parece que no tiene ningún interés para los que deben decidir».
«Mover ficha y apoyarme»
Revuelta seguía insistiendo en que «ahora es el Ayuntamiento el que debe mover ficha y apoyarme. No voy a aguantar presiones, por algo en lo que debería tratarse al revés. Tengo claro que no hay un mirlo blanco como yo, y que están haciendo que pierda la ilusión».
Y seguía: «Estoy llevando el nombre de La Rioja con dignidad, como hay que llevarlo, y no encuentro el apoyo que merezco y que me he ganado, porque la UD Logroñés es el equipo de referencia de la ciudad y, como ocurre en otras, debería tener garantizado el uso del campo y no ponerle todas las pegas del mundo para utilizarlo».
«Ya lo sabe el alcalde»
El caso es que parece que si no hay un cambio de posturas, Félix Revuelta está dispuesto a dejar el club el treinta de junio, incluso si ascendiera de categoría, que es el objetivo trazado para esta temporada: «Si yo no tengo el apoyo lógico y normal del Ayuntamiento y de la oposición, estará muy claro que no les interesa mi proyecto. Entonces que busquen a otro. Incluso si ascendemos. Y si alguien lo quiere, que lo compre y haga un nuevo proyecto, porque estará claro que no se apoya el que yo represento».
Y, para finalizar, el presidente blanquirrojo indicaba que «lo sabe el alcalde y lo sabe todo el mundo. Yo soy claro, tengo sesenta y tres años y no estoy dispuesto a ir contra corriente, cuando son ellos los que deberían estar satisfechos de que haya alguien que está trabajando por el deporte riojano como lo hago yo. Si no me apoyan, insisto en que lo dejo todo y me voy a mi casa. No tengo que soportar una situación como ésta, con el esfuerzo y el trabajo que estoy realizando y el dinero que me está costando».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.