Borrar
Diego Urdiales, en un ayudado por bajo en la pasada feria de San Mateo, y El Juli, serán dos de los cuatro toreros que actuarán dos tardes en Logroño. :: ARSENIO RAMÍREZ Y EFE
Hermoso, El Juli, Urdiales y Perera estarán dos tardes en un San Mateo con Ponce y Paquirri
LOGROÑO

Hermoso, El Juli, Urdiales y Perera estarán dos tardes en un San Mateo con Ponce y Paquirri

Castella y Manzanares, principales ausencias de una feria en la que tampoco vienen los toros de Victorino

PPLL

Viernes, 6 de agosto 2010, 10:19

El empresario de la plaza de toros de Logroño tiene la feria de San Mateo casi rematada al cien por cien y va a presentarla oficialmente el próximo jueves en el hotel AC. Sin embargo, a Óscar 'Chopera' le quedan diversos flecos por concretar en una feria marcada por la repetición de cuatro toreros: Pablo Hermoso de Mendoza, El Juli, Miguel Ángel Perera y Diego Urdiales -aunque este extremo está sin confirmar-, ya que según entraría en la corrida de Torrestrella y en otra más con figuras, posiblemente la del día 20, con Morante de la Puebla y Cayetano, que si no pasa nada extraño hará su presentación como matador de toros en La Ribera.

Entre los toreros anunciados es llamativo el regreso de Enrique Ponce, que tras su ausencia del año pasado parecía muy complicado su regreso a Logroño. El de Chiva actuará el día de San Mateo, con astados de Victoriano del Río, El Juli y un tercero que podría ser Rubén Pinar. También llama la atención la vuelta a Logroño de Francisco Rivera Ordóñez, que ahora se anuncia como Paquirri en homenaje a su padre.

Miguel Ángel Perera es otro de la cuatro diestros que repiten, ya que debutará el día de la corrida mixta con Daniel Luque y los astados de Fuente Ymbro. Doblará el 24 de septiembre ante los toros de Núñez del Cuvillo. Y resulta más que curiosa la historia de esta corrida, ya que en un principio iba a ser la de Torrealta, que se lidió finalmente en Santander, y por eso viene a Logroño una de Cuvillo que estaba reseñada para Albacete.

Hermoso de Mendoza sigue siendo el principal filón taquillero de la plaza y por eso repetirá el modelo de los últimos años, una comparecencia en una mixta y un festejo de rejones con el calagurritano Sergio Domínguez como remate final del abono. Para esta corrida existen todo tipo de especulaciones, hasta una posible alternativa de Manuel Manzanares en La Ribera. Las dos ausencias más significativas son la de Castella, que cortará la temporada en Nimes, y la del alicantino José María Manzanares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Hermoso, El Juli, Urdiales y Perera estarán dos tardes en un San Mateo con Ponce y Paquirri