

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Martes, 3 de agosto 2010, 19:09
La UDL ha cerrado un fichaje. Y es un fichaje mediático: uno de esos hombres que la gente reconoce por la calle, un nombre que a la mayoría le suena, aunque a veces no sepa de qué. Pero no es un futbolista: en su época fue deportista, y de los buenos, aunque no por eso haya saltado a la fama y no por eso aparezca en la televisión.
Y es que, según ha podido saber este periódico, la UD Logroñés ha decidido contar con los servicios de José Campos, un auténtico habitual de la prensa rosa y de los programas del corazón, famoso tras su matrimonio con Carmen Martínez-Bordiú, 'celebrity' patria casi por excelencia.
Pues bien: Campos, amigo personal del propietario del club, Félix Revuelta, actuará como relaciones públicas y responsable de marketing en el club, y desde bien pronto. De hecho, el empresario santanderino estará ya presente en el palco de Las Gaunas mañana, en el partido ante el Sporting.
¿Qué hace José Campos vinculado a la UDL? Lo primero es que Campos ya tiene experiencia en este campo. Entre el 2007 y el 2008 ejerció las mismas funciones en el Rácing de Santander, de donde salió por desavenencias con la directiva. Campos menciona «envidias y rencillas» sobre lo que pasó entonces, pero no por eso, aparentemente, ha perdido las ganas de trabajar en el mundo del fútbol. «Quiero trasladar aquí mi experiencia en el Rácing, aunque sea a otro nivel», explicaba. Y más aún: venir a la UD Logroñés es para él más importante por tratarse del proyecto de Félix Revuelta, al que le une, explica, una gran amistad. «Félix Revuelta es como un padre para mí».
Conocido en toda España
El objetivo del cántabro es evidente. «Quiero que el Logroñés sea conocido en toda España». Evidentemente no es lo mismo trabajar en Segunda B que en Primera, pero Campos confía mucho en Revuelta. «Sé que él está superilusionado con llevar al equipo a Primera, y yo quiero apoyarle en lo que pueda».
¿En qué se concretará el trabajo de Campos? Con el paso de los días se conocerán más detalles de algo que Campos resume en «abrir puertas». O sea, en utilizar su fama y su nombre para mover la imagen del club, en mover «temas de relaciones públicas y de marketing», en relaciones con empresas, en hacerse ver y seguir al equipo «ayudando todo lo que pueda».
Campos confía en ayudar a captar abonados, en trabajar para que la ciudad «se vuelque con el equipo», en iniciativas de captación y fidelización de los socios -«queremos crear pronto una mascota del club», ponía ayer como ejemplo- y, en fin, «en trabajar. Si me han contratado es para trabajar, no por fotos ni por portadas, que de eso bastante tengo, por desgracia».
Campos vendrá a Las Gaunas mañana, aunque lo hará solo, sin su famosa esposa. «Carmen está fuera de España, y no puede, pero seguro que más adelante estará». Porque, aseguraba ayer el nuevo relaciones públicas de la UDL, «he hablado con ella de esto, y está super ilusionada y encantada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios del Martes Santo en Cádiz 2025
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.