

Secciones
Servicios
Destacamos
DANIEL VELASCO
Miércoles, 7 de julio 2010, 10:31
La Unión Deportiva Logroñés quiere comenzar la temporada el próximo lunes con la plantilla al completo o prácticamente. Con quince jugadores en el equipo, Josip Visnjic dispone aún de siete fichas. Cuatro de ellas serán para futbolistas mayores de 23 años; el resto queda a su elección. Puede cubrirlas o no hasta llegar a las 22 licencias pero siempre con futbolistas menores de 23 años. A día de hoy cuenta con tres: Gaspar, Iñaki y De las Heras.
El entrenador y mánager general de la entidad logroñesa, Josep Visnjic, apuntó que la Unión Deportiva Logroñés pretende reforzarse con dos delanteros, dos o tres centrocampistas de creación y un defensa central zurdo que pueda jugar también en el lateral.
Antes del este lunes, Visnjic quiere que la plantilla este compuesta por una veintena de hombres, posiblemente veintidós. Los puestos que el técnico serbio quiere reforzar de cara a la próxima campaña son la delantera con dos nuevas incorporaciones donde sólo dispone en estos momentos del delantero asturiano, Diego Cervero.
Para la medular del campo, Visnjic busca un centrocampista para el que se estudia al riojano, Sergio Rodríguez, que acabó contrato con la Real Sociedad. No es la única propuesta que ha recibido la entidad en las últimas semanas, pero las pretensiones económicas de muchos futbolistas les descartan automáticamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Justo Rodríguez
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.