Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS
Viernes, 28 de mayo 2010, 02:31
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, reconoció ayer que la Guardia Civil paró el pasado lunes a su coche oficial cuando circulaba a 170 kilómetros por hora, circunstancia que vinculó a su agenda, que es lo que «arrastra todo lo demás».
«El otro día viniendo de Madrid nos paró la Guardia Civil en la carretera; al coche oficial, que no a mí; al coche oficial en el que yo iba y nos identificó y supongo que en los próximos días vendrá la correspondiente sanción», se justificó Vara. El presidente extremeño pidió «disculpas» y explicó que si bien él no decide a la velocidad a la que ha de circular su conductor, sí que señala a la hora a la que hay que llegar al lugar donde tiene un acto o una reunión.
Las críticas a Fernández Vara desde el PP no se hicieron esperar. Su portavoz en Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, consideró que «la justificación de la agenda y su patético discurso de que excedía la velocidad porque quiere estar en todos sitios y próximo a la gente es un insulto a la inteligencia de los extremeños».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.