Borrar
ESPAÑA

El presidente de Extremadura reconoce que la Guardia Civil le paró a 170 km/h

AGENCIAS

Viernes, 28 de mayo 2010, 02:31

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, reconoció ayer que la Guardia Civil paró el pasado lunes a su coche oficial cuando circulaba a 170 kilómetros por hora, circunstancia que vinculó a su agenda, que es lo que «arrastra todo lo demás».

«El otro día viniendo de Madrid nos paró la Guardia Civil en la carretera; al coche oficial, que no a mí; al coche oficial en el que yo iba y nos identificó y supongo que en los próximos días vendrá la correspondiente sanción», se justificó Vara. El presidente extremeño pidió «disculpas» y explicó que si bien él no decide a la velocidad a la que ha de circular su conductor, sí que señala a la hora a la que hay que llegar al lugar donde tiene un acto o una reunión.

Las críticas a Fernández Vara desde el PP no se hicieron esperar. Su portavoz en Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, consideró que «la justificación de la agenda y su patético discurso de que excedía la velocidad porque quiere estar en todos sitios y próximo a la gente es un insulto a la inteligencia de los extremeños».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El presidente de Extremadura reconoce que la Guardia Civil le paró a 170 km/h