Secciones
Servicios
Destacamos
P.A.
Martes, 18 de mayo 2010, 02:50
Viene Víctor Hugo López de pasar en Valladolid «un muy año duro». Juan Carlos Pastor le relegó casi exclusivamente a tareas defensivas, tras un año en el que el malagueño fue prácticamente el único zurdo de la plantilla. «Estaba jugándolo todo, y este año no. Tuve una lesión, salí de la dinámica, y me ha costado entrar de nuevo». Pero López no duda en sus posibilidades. «Me he encontrado bien entrenando, tanto atacando como defendiendo».
Tras su salida de Valladolid, la llegada a Logroño, con Jota como técnico, parecía algo natural. «Me atrae mucho el proyecto», asegura el lateral. «Conozco a Jota, conozco el equipo. Para mí lo importante siempre ha sido lo deportivo; y me gusta cómo trabaja este equipo».
Llegar de un grande a un equipo menos grande hace que la responsabilidad aumente para un jugador que puede estar acostumbrado a jugar con grandes estrellas a su lado. A él no le asusta. «Nunca he eludido la responsabilidad», asegura. «Me pueden acusar de equivocarme, pero no será por no intentarlo. Voy a ir para adelante siempre».
Y eso que, según reconoce, el año que viene va a ser complicado para la plantilla del Naturhouse. «Será difícil igualar lo que se ha conseguido este año. El juego de ese equipo ha sido espectacular, y nuestro trabajo será igualarlo. O al menos intentarlo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.