Secciones
Servicios
Destacamos
P.A.
Martes, 18 de mayo 2010, 02:49
Rubén Garabaya todavía es jugador del FC Barcelona. Y con todos los honores, porque al nuevo pivote del Naturhouse le queda una cita muy gorda: la final a cuatro de la Liga de Campeones, dentro de unos días. «Vine a Barcelona, rechazando ofertas de más dinero, para ganar un título grande. Y ésta es mi última oportunidad de conseguirlo», explicaba ayer el asturiano.
¿Qué le ha hecho decidirse a venir a Logroño? El pivote asegura que «ha habido muchos motivos, pero el principal es el proyecto deportivo». Garabaya valora que «hay mucha ilusión en el equipo y en la gente. Cada vez que juego en Logroño me muero de envidia, por lo bonito que es jugar los partidos allí».
Y además, la de Logroño es «una forma de jugar que me gusta». La conoce bien, porque Garabaya jugó muchos años en Valladolid, la 'cuna' del estilo Pastor... y el de Jota. «Es importante que conozca a Jota; es un buen entrenador, y todo el mundo, todos los jugadores que ha tenido, están encantados».
El pivote asegura que, a los 31 años, le queda mucho balonmano. «La gente suele retirarse a los 35. Me queda mucha guerra que dar; he tenido suerte, toco madera, y no he tenido ninguna lesión grave, ni tengo ningún problema crónico. Voy con toda la ambición del mundo y haré todo lo que pueda. No va a quedar ni una gota de sudor».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.