Borrar
«Hay que aprender del partido y jugar excepcional el próximo»
Balonmano

«Hay que aprender del partido y jugar excepcional el próximo»

El míster germano confiesa que no se sorprendió con el Naturhouse: «Ha sido el contrincante duro que nos esperábamos» Volker Mudrow Entrenador del TBV Lemgo

M. SCHMITT

Lunes, 26 de abril 2010, 02:41

El entrenador del TBV Lemgo, Volker Mudrow, reconoció que el Naturhouse fue el «justo vencedor» del encuentro, aunque se mostró confiado en que sus dirigidos podrán dar vuelta el resultado adverso en el partido que se disputará en Alemania, el próximo domingo, a las 17.00 horas. En rueda de prensa, Mudrow analizó el partido, comenzando por el final: «Logroño ha sido el contrincante duro que esperábamos y una diferencia de cinco goles puede ser importante», señaló. No obstante, aseguró que su equipo intentará ganar en Lemgo y dar la vuelta a la eliminatoria.

A su juicio, el TBV Lemgo hizo un buen comienzo de partido, sobre todo los primeros veinte minutos, donde la defensa «estuvo bien», aunque «no supimos aprovechar las situaciones que tuvimos en la línea de tiro de los pivotes». Para Mudrow, la segunda parte fue similar a la primera, con muchas posibilidades de marcar, «pero el portero estuvo muy acertado». Con respecto a la defensa de sus dirigidos, opinó que no estuvo demasiado fina, por lo que recibieron «demasiados goles». Mudrow dijo que esta semana analizarán los errores cometidos para el partido de vuelta y conseguir el pasaje a la final.

El entrenador apuntó que no fue una sorpresa encontrarse con un Naturhouse de estas características. A través de los vídeos, conocían la defensa 5-1 y 6-0 del Ciudad de Logroño «y sabíamos que lo hacían muy bien». «También sabíamos que jugaban mucho con los pivotes y con un juego muy estable».

Preguntado acerca de la diferencia de cinco goles, Volker Mudrow asumió que es «importante», pero «no será fácil para ellos defenderla». «Nosotros debemos aprender de este partido y jugar el próximo de forma excepcional». Sobre el incidente entre Kubes y Velasco, dijo no haber visto la jugada, aunque afirmó que hablará con sus dirigidos para que hechos similares no se repitan.

Por su parte, el extremo derecho Florian Kehrmann, resaltó la «fortaleza» del Naturhouse y aseguró que para ganarle «hay que mantener una buena defensa como en la primera parte». «Si hubiésemos aprovechado mejor las ocasiones de ataque hubiésemos ganado».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja «Hay que aprender del partido y jugar excepcional el próximo»