Secciones
Servicios
Destacamos
P.A.
Martes, 20 de abril 2010, 02:13
El Naturhouse contará el año que viene en sus filas con el extremo zurdo de la selección serbia, Nikola Kojic. El jugador, que ahora mismo está en el Celje esloveno, firmará un contrato por un año, extensible por al menos otro.
Así lo reconoce en su página web oficial el propio Celje, uno de los grandes de la escena internacional, que cayó en cuartos de final de la EHF ante el Flensurg alemán.
Kojic es un zurdo de 31 años (nació el 28 de marzo del 79) que mide 1,87 y pesa 93 kilos. Se curtió en una de las canteras más productivas del balonmano europeo, la del estrella Roja de Belgrado (otro de los rivales del Naturhouse en la EHF), pero lleva ya unos años jugando en Eslovenia, primero en el Cimos Koper y hasta ahora en el Celje Pivovarna Lasko.
El club riojano, fiel a su política, no confirma ni desmiente el fichaje. Pero dada la confirmación oficial del Celje parece haber pocas dudas de que Kojic será la pareja de Ismael Juárez el año que viene.
La llegada del serbio cierra una de las incógnitas que quedaban pendientes acerca de la plantilla del año pasado: qué iba a pasar con Pavel Bashkin. El extremo fue operado de unos graves problemas de cadera en febrero, y no se sabía en qué condiciones iba a quedar después. Finalmente el club ha decidido no arriesgarse, y no renovar por tanto al desafortunado ruso: un jugador de gran calidad que estaba brillando a mucha altura antes de su lesión. También dejará el club, como estaba cantado, el croata Goran Djuricin, recambio de urgencia tras la lesión de Bashkin.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.