Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 18 de abril 2010, 02:27
Otro día en el que el habitualmente adusto Jota González llega sonriendo a la sala de prensa. Señal de una satisfacción evidente en sus palabras. «Hay que destacar el esfuerzo y el trabajo de estos jugadores», explicaba, «que juegan lesionados y a base de 'Voltarén'». Una plantilla casi adicta a los anti inflamatorios, se diría, pero que ayer volvió a sobrepasar las expectativas del propio Jota. «Lo que hacen estos jugadores no tiene que ver con el entrenador ni con nada. Todos dan lo máximo, jugando pese a lo que sea».
Ayer, los chicos de Jota tuvieron la virtud de saber salir vivos de un lugar siempre complicado. «Hemos sabido sufrir en momentos duros del partido», reconocía Jota. El técnico explicaba de dónde había salido el cambio defensivo que cambió las cosas en la segunda parte. «Habíamos visto que el Barça les había hecho este 5-1 con Víctor Tomás en la zona derecha, y que Cuenca se había atascado bastante. Así que lo intentamos». Y les salió bien para parar el ataque local, hasta ese momento bastante fluido. Algo que fue duro para el rival de ayer, al que Jota considera «un gran equipo muy bien entrenado». «Al final, se han puesto muy nerviosos, e ir abajo les ha pesado bastante».
Jota, siempre cauto, sí que ve ahora que la séptima plaza está cerca, con un colchón que puede ser de hasta 7 puntos (dependiendo de lo que haga Granollers hoy ante el CAI) con 10 por disputar. «Ahora somos sextos», recordaba, «pero la séptima plaza sí la veo más cerca, porque para la sexta el Reyno de Navarra tiene un calendario mucho más favorable. Pero victorias como ésta, en un campo muy complicado que mete mucha presión, son muy importantes».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.