

Secciones
Servicios
Destacamos
GECA SPORT
Sábado, 27 de marzo 2010, 11:25
El Haro Rioja Voley no pudo repetir éxito y acabó cayendo ante el Universidad de Burgos por 2-3 en un último tramo del encuentro donde se unió la excesiva confianza con la extraordinaria calidad de las burgalesas, que ahora aspiran a la final.
El partido fue bastante igualado. Tomó la iniciativa Marta Sánchez, muy efectiva en ataque y bien secundada por Ale García y Meritxell Alseda. Por su parte, las burgalesas no fueron capaces de contrarrestar el juego de sus contrincantes, ya que tanto Regina Miloserdova como Sara González no encontraron soluciones en acciones ofensivas.
En el segundo y el tercer acto, las castellanas mejoraron en todas sus facetas y, bien lideradas por María José Garrido, hicieron valer su mejor calidad y su experiencia para poner el 1-2 en el marcador.
El cuarto periodo empezó con claro dominio de las riojanas, aunque las universitarias reaccionaron gracias a la aportación de sus jugadoras más determinantes. Cuando todo parecía prácticamente sentenciado con un 20-24, las riojanas acabaran imponiéndose en el set por un apretado 28-26.
En el último tramo, el Haro llegó a dominar con un parcial definitivo de cinco puntos (10-5), pero el exceso de confianza motivó que cometiera errores no forzados, lo que dio pie la contestación de las castellanas que supuso su clasificación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.