Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 24 de marzo 2010, 01:57
Al técnico del Naturhouse se le notaba mucho más satisfecho que en las últimas semanas. Quizá porque, decía en la sala de prensa, «esta victoria tiene muchísimo mérito, porque Alcobendas me parece un rival incómodo y que siempre pone las cosas difíciles».
Eso sí, el pucelano reconocía que su equipo no salió ayer bien a la cancha. «Nos ha costado soltar los nervios. El juego estaba bien, pero fallábamos el último pase, o no metíamos el tiro...». Lo que sí funcionaba, decía Jota, era la defensa. «Al final han llegado a 24, pero se han pasado mucho tiempo con muy pocos goles».
Luego, cuando el equipo se ha podido sacudir esos nervios, «el equipo ha recuperado su estilo de juego, hemos vuelto a hacer muchos robos de balón, muchos contraataques, un buen balance defensivo...». Jota explicaba que los entrenamientos de toda la semana «han tenido muchísima intensidad. La gente ha estado dejándose la vida, con muchas ganas y mucha rabia. Si no ganábamos, no iba a ser por actitud». Para él, esa actitud puede ser «un estímulo» para el partido del domingo en Dunkerque, en la Copa EHF.
Mientras, el técnico del Alcobendas, el mítico Rafa Guijosa, reconocía que su equipo había sido «claramente superado» por el Naturhouse. «Sólo contra el Barça, el Ciudad Real y el Naturhouse no hemos peleado el resultado hasta el final». Aún así, Guijosa felicitaba a sus jugadores. «Estamos todos los partidos al cien por cien, no podemos pedirles más», afirmaba el técnico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.