Borrar
«Será un partido complicado y no vamos a reservar a nadie»
Balonmano

«Será un partido complicado y no vamos a reservar a nadie»

Jota cree que es la Liga la que da la posibilidad de volver a Europa, por lo que utilizará a todos sus efectivos Jota González Entrenador del Naturhouse

PPLL

Martes, 23 de marzo 2010, 01:29

El Naturhouse se va a entregar al cien por cien en cada partido en estos próximos encuentros decisivos. Es decir, Jota González no va a guardar jugadores para los partidos contra el Dunkerque, por la Copa EHF. Cada encuentro será una final. «No nos vamos a reservar nada», aclara.

Jota considera que el encuentro de esta noche, contra el Alcobendas, será un partido «complicado», y «más en el momento en que estamos, aunque no vamos a reservar a nadie ni haremos ninguna estrategia».

El entrenador del equipo franjivino lo tiene muy claro al respecto: «Después del partido contra el Alcobendas nos preocuparemos del Dunkerque, pero creo que la Liga es la que te puede dar la posibilidad de volver a estar en Europa si las cosas nos van bien», señaló. Por ello, añadió Jota, «no nos podemos permitir tirar ningún partido de la Liga Asobal por una gran ilusión que tenemos, que es la competición europea».

Con respecto al paso por la Copa del Rey del Naturhouse, si se puede sacar algo positivo es el haber estado allí, opina Jota. «Hemos perdido claramente; el Barcelona no ganó con muchísima claridad, pero para nosotros era un sueño y un reto estar ahí, y al final lo hemos logrado», destacó Jota. «Hemos empezado a asomar la cabeza en competiciones en las que no estábamos acostumbrados a entrar. En ese sentido, es positivo el empezar a estar en esas cosas, que es complicado que se repitan. Nos hubiera gustado hacerlo mejor, pero la verdad es que el Barcelona fue muy superior a nosotros», añade.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja «Será un partido complicado y no vamos a reservar a nadie»