Borrar
FÚTBOL

La directiva del Calahorra sólo se esforzará si ve motivación

L.J.AYENSA

Sábado, 13 de marzo 2010, 02:09

En la tarde de ayer acababan el entrenamiento rojillo doce jugadores que tienen mañana el objetivo de retornar al camino de la victoria y recuperar el rumbo después de la derrota que les infligió el Anguiano en la última jornada y que hizo tambalear los cimientos del club. La directiva del Calahorra considera que «no es una cuestión de técnicos ni de preparador físico, sino del conjunto de la plantilla. Son ellos los que tienen que sacar al equipo adelante porque el resto no vamos a hacer ninguna floritura que produzca efectos económicos negativos para el Calahorra».

Su míster, Nacho Martín, intenta que sus hombres recuperen la moral después de una semana difícil: «La plantilla ha sufrido porque ha perdido todo su crédito. No han perdido los jugadores, ni yo. Ha perdido el Calahorra». Nacho pedía disculpas a los aficionados «por el partido tan horroroso y pedirles que estén con el equipo mientras haya opciones porque el futbolista lo agradece. ¿Cómo vas a sentirte después de una derrota en casa tan bochornosa, tan abultada y tan grosera como la del otro día? Nos pasaron por encima».

José Antonio Barco, presidente de la entidad, destacó la opinión de la directiva: «Van a contar con nuestro apoyo, pero si consiguen dejar a este club y la afición en el sitio que se lo merece todos haremos esfuerzos, de lo contrario pues haremos el mismo esfuerzo que ellos».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja La directiva del Calahorra sólo se esforzará si ve motivación