Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 13 de marzo 2010, 02:03
Jota González, el entrenador del Naturhouse, le tiene mucho respeto al Lábaro Toledo. «Va a ser un partido muy difícil», advierte. «Para ellos es una final, se juegan la vida. Les quedan muchos grandes en casa, y ellos donde sacan puntos es en casa».
El Naturhouse, mientras tanto, sigue penando sus problemas de lesiones. «No llegamos bien», recuerda Jota. «Tenemos un montón de problemas físicos, pero seguimos teniendo posibilidades».
Para el técnico pucelano, el partido de la ida no puede ser una buena referencia para el de esta tarde. «Es un equipo que cambia mucho de fuera a casa», advierte. Aquí han ganado a grandes equipos, y todos los que no han perdido han sufrido mucho».
Y es un equipo que supone un reto para el entrenador del rival. «Con Toledo nunca sabes lo que te vas a encontrar», afirmaba. «Ya no sorprenden tanto como en los primeros partidos de la primera vuelta, pero en cada encuentro sacan algo nuevo, o meten algún matiz en las posiciones de sus jugadores o en sus defensas, para hacer que el rival esté más incómodo».
Además, el partido es importante para el Naturhouse. «Sacar puntos contra estos rivales es lo que da la diferencia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.