![El 'strip-tease' del programa de Telecinco 'I love Escassi' no consigue levantar la audiencia](https://s3.ppllstatics.com/larioja/www/pre2017/multimedia/prensa/noticias/201003/12/fotos/2394878.jpg)
![El 'strip-tease' del programa de Telecinco 'I love Escassi' no consigue levantar la audiencia](https://s3.ppllstatics.com/larioja/www/pre2017/multimedia/prensa/noticias/201003/12/fotos/2394878.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
DIEGO MARÍN A.
Viernes, 12 de marzo 2010, 12:30
La comunidad autónoma de La Rioja comienza a adquirir protagonismo en la televisión. La Copa Davis, la serie Gran Reserva de inminente estreno y el reality show I love Escassison algunos ejemplos de la presencia de nuestra tierra como escenario de la parrilla televisiva. Pero sucede que, frente a la discusión de si la fuerte inversión merece la pena, lo cierto es que el resultado es cuando menos discutible. Al menos en lo que al programa I love Escassi se refiere.
El programa consiste en buscar una pareja sentimental a Álvaro Muñoz Escassi. El propio jinete y ex de Lara Dibildos (que participa dando consejos a las candidatas) se encarga del casting personal y lleva de paseo a algunas de las participantes de aquí a allá, lo mismo a Lisboa que a La Rioja. El pasado mes de diciembre se rodaron algunas escenas en La Rioja, en lugares como Dinastía Vivanco y la Hospedería Señorío de Casalarreina. El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, informó de que había colaborado con la productora aportando unos 2.000 euros, destinados a costear la estancia del equipo del programa. La visita de Escassi y tres de sus candidatas a La Rioja consistió en una cena romántica con vino, una sesión de vinoterapia y un paseo en globo sobre los viñedos de La Rioja Alta. Pero todo este protagonismo riojano quedó velado el lunes, cuando se emitió el capítulo grabado en nuestra región, por la disputa entre las candidatas a conquistar a Escassi y que acabó con el gratuito desnudo de una de ellas.
Kelly, una brasileña afincada en Madrid que ya anunció al entrar en el programa «soy una mujer muy liberal y no tengo ningún pudor en quitarme la ropa», cumplió su palabra en la primera trifulca entre las candidatas, que coincidió con el programa que tenía a La Rioja como escenario de fondo. Algunas de sus compañeras le recriminaron que hubiera criticado a las más jóvenes (algunas de 18 años) y ésta enseñó los pechos delante de la cámara al grito de «¡Sácate las tetas, cojones!», animando a las demás a imitarla.
Ayer, el Gobierno regional rehúso dar su opinión a Diario LA RIOJA sobre el destape del capítulo riojano, que congregó una pobre audiencia, menor del 9%. Así, la presencia de La Rioja en I love Escassi, que coincidió con el Día de la Mujer Trabajadora, quedó en un segundo plano por el striptease de Kelly, que ha dado más espectadores en los zappings que en la emisión original del programa. Y a La Rioja, por supuesto, se la llevó el viento. Escassi mejor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.