Secciones
Servicios
Destacamos
P.A.
Jueves, 11 de marzo 2010, 01:26
Isaías Guardiola tiene contrato con el Naturhouse hasta mayo del 2011. A partir de entonces, sus derechos pertenecen al Ciudad Real; el equipo manchego ya hizo un intento a finales de la temporada pasada por adelantar el viaje de Isaías, sin resultado. Y no está descartado que lo intente de nuevo.
Domingo Díaz de Mera, el propietario del mejor equipo del mundo, dejó claro recientemente en la cadena SER de Ciudad Real que no se olvida del lateral valenciano. Y es que si el argentino Eric Gull no sigue en el club manchego el año que viene, Díaz de Mera no descartaba adelantar el fichaje de alguno de los jugadores que tiene firmados para más adelante. El francés Xavier Barachet es una de las opciones. La otra, Isaías Guardiola.
En el club riojano no ha habido hasta el momento ninguna noticia sobre tal interés. Ciudad Real ya no tiene una economía como para andar pagando cláusulas indiscriminadamente, y el Naturhouse será más remiso a negociar conforme avance la temporada y los recambios se agoten en el mercado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.