Borrar
El serbio Goran Djuricin, posible fichaje del Naturhouse, en acción. :: LA RIOJA
Un poco de oxígeno para Isma
Balonmano

Un poco de oxígeno para Isma

El Naturhouse, cerca de fichar al serbio Goran Djuricin como extremo derechoEl zurdo llega a prueba al Ciudad de Logroño, que debe solucionar un problema burocrático si quiere que cubra la baja de Pavel Bashkin

P. A.

Viernes, 26 de febrero 2010, 01:37

El Naturhouse está cerca de fichar a un extremo derecho que dé un poco de oxígeno a Ismael Juárez, el único jugador con el que Jota González cuenta para ese puesto en la actualidad con tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Copa EHF) por delante. Se trata del serbio Goran Djuricin, de 23 años de edad, de 1,86 metros de estatura y 85 kilos de peso, que procede del equipo bosnio RK Celik.

Djuricin ha jugado en las ligas de Serbia, Hungría y Rumania y ha sido internacional con su país en categoría juvenil en 23 ocasiones y júnior en una veintena de partidos. Según informó el club riojano, el jugador estará a prueba, quedando además pendiente la resolución de ciertos problemas burocráticos en la tramitación de su tránsfer. El problema es que Djuricin jugaba en el HC Cluj Napoca, que está en quiebra. Así, se fue a jugar a Bosnia, pero para que el Naturhouse realice el tránsfer, debe contactar con el club rumano, algo que ha sido imposible hasta el momento.

Por eso, el Naturhouse está intentando solucionar estos inconvenientes a través de la EHF. De ello depende que Djuricin pueda jugar o no en el conjunto franjivino. De momento, el jugador serbio, con pasaporte no comunitario, se incorporará hoy a los entrenamientos del Ciudad de Logroño.

Nacido en 1986, el zurdo jugó en el Kikinda, de la Primera División serbia (2002-2004); en el Niregyhaza (2004-2005) y en el HC Bekes (2005-2008), de la liga húngara, en el HC Cluj Napoca (2008-2009) y en el RK Celik, en lo que va del año.

Tras la baja de Pavel Bashkin, quien fue operado de la cadera a principios de mes y que estará en el dique seco durante casi todo el resto de temporada, el Naturhouse se quedó con un sólo extremo derecho: Ismael Juárez.

Pero la acumulación de partidos y desgaste que genera jugar en tres competiciones distintas están haciendo mella en el extremo. De hecho, después de jugar dos partidos seguidos contra el Haukar, Juárez acabó tocado y Parra tuvo que ocupar su puesto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Un poco de oxígeno para Isma