Secciones
Servicios
Destacamos
P.A.
Lunes, 22 de febrero 2010, 01:54
Era casi esperable: dos partidos tan seguidos, sin tiempo para la recuperación, iban a dejar señales en muchos jugadores. Y así fue: unos cuantos hombres del Naturhouse van a empezar la semana doloridos.
El peor parado fue Miguel Ángel Velasco. El entrenador del Naturhouse, Jota González, había decidido prescindir de uno de sus tres centrales para dar entrada en el banquillo al joven Javi Romeo. El elegido fue Víctor Vigo, precisamente porque González quería que Miguel Ángel Velasco, algo bajo de forma tras salir de su lesión, cogiera minutos. Pues Velasco acabó lesionado, tras recibir un golpe en pleno vuelo a la portería (golpe que, por cierto, no fue sancionado). El caso es que el segoviano aterrizó mal, y se hizo un esguince en la muñeca izquierda. Hoy se la hará alguna prueba médica para ver qué alcance tiene esa lesión.
Hay más. Isaías Guardiola acabó con sus tobillos recién sanados muy tocados, igual que Romero: sólo parecen sobrecargas musculares, en cualquier caso. También terminó tocado Ismael Juárez, uno de los preferidos de la grada, que ayer sin embargo no pudo terminar el partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.