Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 16 de febrero 2010, 01:42
Aunque el Naturhouse no haya participado todavía en ella (para eso celebra sus dos partidos el sábado y el domingo), este fin de semana se han jugado ya los enfrentamientos de ida de la ronda de octavos de la Copa EHF. Y no ha sido una ronda muy normal.
Lo primero es que la ronda ya tenía un equipo clasificado antes de empezar. El GOG Svendborg danés fue descendido en enero a la tercera división del balonmano de su país por sus problemas económicos, y sus jugadores profesionales quedaron liberados de sus contratos. Así, los daneses se retiraron de la Copa EHF, y por tanto su rival de ronda, el Dunkerque francés, pasa directamente a cuartos sin jugar.
Además, la ronda ha tenido un par de sorpresas grandes. Es sorpresa, por ejemplo, que el CAI Aragón caiga en Eslovenia por un resultado tan abultado: el 35-26 pone 9 goles en contra de los maños que será muy complicados de remontar en el Príncipe Felipe. Aunque no será imposible.
La mayor sorpresa, sin embargo, se produjo en Alemania, donde el Lemgo, uno de los equipos más potentes de la Bundesliga, cayó ante el Sport Lisboa e Benfica por 27-30. Un resultado que nadie esperaba.
El resto de los partidos fueron según lo esperado; la ronda se finiquitará este fin de semana, y el sorteo de la siguiente será el martes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.