Secciones
Servicios
Destacamos
P.A.
Martes, 16 de febrero 2010, 01:43
«Es complicado», suspira el entrenador del Naturhouse, Jota González cuando habla de Valladolid. «Cada año es más difícil sorprender: los primeros puedes hacerlo, pero ahora es más difícil».
El entrenador del Naturhouse no esconde que entre su equipo y el Valladolid hay muchas semejanzas. «Está claro que la idea general del juego es la misma», explica. «Estuve en Valladolid diez años con Pastor, aprendí muchísimo de él, y lo que he aprendido lo intento aplicar. Cuando estaba allí creía firmemente en lo que hacía, y ahora no voy a decir que no creo en eso. Creo en ese estilo de juego y en esa forma de ver el balonmano».
Dicho lo cual, el partido se convierte en un duelo personal entre Pastor y Jota. «Está claro. Al final tú sabes lo que has jugado contra él, él sabe lo que ha jugado contra nosotros, y sabes que te cambiará cosas en defensa y en ataque». «Es», reconoce, «muy enrevesado, pero dentro de que no hay que perder el estilo general, o los jugadores se vuelven locos».
El Naturhouse, eso sí, llega con tranquilidad a este encuentro, tras sus dos victorias anteriores. «Éste partido es un premio para nosotros».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.