![Una alcaldesa de Segovia busca candidatos en Facebook](https://s1.ppllstatics.com/larioja/www/pre2017/multimedia/RC/201103/10/Media/monte--253x180.jpg)
![Una alcaldesa de Segovia busca candidatos en Facebook](https://s1.ppllstatics.com/larioja/www/pre2017/multimedia/RC/201103/10/Media/monte--253x180.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 10 de marzo 2011, 13:10
La alcaldesa de Sepúlveda (Segovia), Concepción Monte, ha recurrido a la red social Facebook para buscar a personas que le acompañen en la candidatura, siempre que tengan "ideas afines al PP", que es uno de los requisitos. Monte, que ya ha gobernado el consistorio de esta villa medieval de 1.300 habitantes, ha publicado una especie de aviso municipal en su muro personal de Facebook bajo el título "Se buscan candidatos a concejal".
En el texto, la alcaldesa recuerda que el 22 de mayo próximo se celebran elecciones y que en el PP están trabajando para elaborar un nuevo equipo, "con ganas de trabajar por Sepúlveda", matiza. Por eso pregunta a quien lea el aviso si "estarías dispuesto a unirte" y pide como requisitos "que seas un sepulvedano-a responsable, de ideas afines al PP y dispuesto a implicarte".
Como colofón, esta abogada de 38 años que sustituyó en la Alcaldía a Ismael Ortiz, que comenzó en el PSOE y terminó en el PP, advierte a los amigos de la red social que "Sepúlveda te necesita, ahora. Si estás dispuesto a dar un paso al frente, ponte en contacto conmigo. Conchi".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.