![El Getafe salva el resultado](https://s1.ppllstatics.com/larioja/www/pre2017/multimedia/RC/201008/19/Media/getafe-apoel--253x180.jpg)
![El Getafe salva el resultado](https://s1.ppllstatics.com/larioja/www/pre2017/multimedia/RC/201008/19/Media/getafe-apoel--253x180.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
V. Calero
Viernes, 20 de agosto 2010, 02:07
El Getafe puede estar más que contento por la victoria por la mínima que cosechó este jueves. El equipo dirigido por Míchel mostró una pobre imagen ante un débil rival en un encuentro en el que hizo lo justo. No obstante, el objetivo de no encajar ningún gol se cumplió en una semana caliente para la entidad azulona. Los últimos días en el club han estado marcados por la polémica entre el presidente, Ángel Torres, y Míchel sobre la venta de Adrián González, hijo del entrenador, que finalmente se ha marchado traspasado al Racing de Santander.
En la primera mitad del encuentro, ninguno de los dos equipos consiguió adueñarse del balón. De hecho, fue el Apoel el que pudo adelantarse gracias a las dos primeras ocasiones que no consiguió materializar Manduca. Durante este tiempo, el Getafe no logró enchufarse al partido. En todo momento, la soledad arriba de Colunga, unida a la falta de profundidad del equipo del sur de Madrid, hizo que apenas crease peligro sobre la meta chipriota. A falta de un par de minutos para concluir el primer tiempo, un disparo con la zurda desde la frontal del área de Parejo, unido a la ayuda de Chiotis, el portero chipriota, que pudo hacer más para evitarlo, propició que el equipo getafense se fuese al descanso con un resultado favorable.
Tras el descanso, la entrada de Manu y Albín apenas mejoró el juego azulón. De hecho, el ramplón fútbol del Getafe hizo que el equipo fuese incapaz de hacerse con el mando del encuentro y tampoco de crear ocasiones. Como consecuencia de la falta de intensidad y del mal juego del conjunto local, el Apoel, con lo justo, hizo peligrar en varias ocasiones el resultado, al poner en aprietos a la defensa y a Ustari con varias contras que a punto estuvieron de acabar en gol. Mucho tendrá que mejorar el juego de los de Míchel para que, como ha pedido Ángel Torres durante la semana, la afición getafense se vuelque con el equipo durante la larga temporada que le espera al conjunto madrileño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.