

Secciones
Servicios
Destacamos
J.L. GARCÍA ÍÑIGUEZ
Domingo, 15 de julio 2007, 02:43
Giovanella llegaría al club rojiblanco con 37 años y tras dos años alejado de los terrenos de juego. Una sanción por dopaje le apartó del fútbol y hace un año fichó por el Celta de Vigo de fútbol sala. Es veterano, pero no quiere dejar de lado el deporte. Giovanella llegaría para dar consistencia en el medio campo, tarea que desempeñó durante siete temporadas en el Celta de Vigo. Allí coincidió con José Ignacio, ahora director deportivo rojiblanco, que quiere traer al brasileño a Logroño.
Pero la llegada de Giovanella es aún una incógnita, mientras que sí es seguro que viene, mejor dicho, vuelve Igor San Miguel. El central vasco ya militó en el club, aunque entonces se llamaba Recreación de La Rioja.
San Miguel llega para apuntalar el centro de la zaga. A sus 32 años, aportará su experiencia y cualidades, que ya dejaron una buena sensación en su anterior etapa en Logroño. El técnico del club que preside Eduardo Blanco, Balta Sánchez, conoce a San Miguel, puesto que coincidieron en Zamora hace dos años.
Por otro lado, la plantilla comenzará mañana a trabajar. Los jugadores están citados a las 18.00 horas en la Colonia de Albelda. Allí se verán muchas caras nuevas, empezando por el utillero. Roberto García ha dejado de realizar una tarea que pasa a desempeñar Carlos Sacristán, nuevo empleado del club.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.