

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Sábado, 7 de julio 2007, 03:09
Es Julio Fis: un jugadorazo en la cancha, alguien a quien nada se le pone por delante fuera de ella. Un lujo para cualquier equipo, que jugará las dos próximas temporadas en Logroño.
Y es que el CB Ciudad de Logroño vivía ayer un día grande. La presentación de Fis, con la de Belaustegui del jueves, marca un hito en un club casi recién nacido, que en su segundo año en Asobal -el quinto de su existencia- ha conseguido la incorporación de dos jugadores de talla mundial, con un palmarés enorme.
Juzguen, si no, por las intenciones de Fis. El lateral llega, tras un año en blanco por culpa de su lesión de rodilla, con las ideas muy claras. «En estos dos años quiero intentar volver a la selección, para jugar los Europeos y los Juegos Olímpicos. Es lo que más deseo».
Seguro
No es Fis un hombre que dude de sus capacidades, eso está claro. «Estoy seguro de que voy a jugar bien», afirmaba ayer. «En ningún equipo he jugado mal, y aquí tampoco». Está por ver, evidentemente, la evolución de su rodilla izquierda, que le ha tenido un año entero sin jugar. «Por lo que dice el médico, y por lo que digo yo, que soy el que lo nota, no hay ningún problema». Fis promete que en pretemporada podrá «entrenar con el equipo, aunque con algunas limitaciones, y en septiembre empezaré a jugar, estaré con el equipo cuando empiece la liga».
Fis afirma estar «contentísimo de estar aquí, de corazón, de verdad». Y viene «porque hablé con Jaime (González, gerente), y porque sabía que iba a estar Jota». El aludido, por cierto, se deshacía en elogios para su nuevo jugador. «Es un fichaje muy importante para Logroño», decía Jota.
«Julio es un auténtico guerrillero, que se deja el alma en cada acción», afirmaba el técnico. «Tiene un grandísimo lanzamiento exterior, muy potente, pero también mucha calidad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.