

Secciones
Servicios
Destacamos
J.G.I.
Martes, 3 de julio 2007, 11:20
Pineda es un veterano jugador con experiencia en Primera. No en vano, disputó un total de 33 partidos en la máxima categoría, repartidos en dos temporadas. Entre una y otra, logró el ascenso de la mano del que será su nuevo vecino en la ciudad, el técnico del CD Logroñés Quique Setién, quien más tarde se lo llevaría al Poli Ejido.
Así, el nuevo refuerzo rojiblanco viene para cubrir, fundamentalmente, el interior diestro, aunque puede jugar más retrasado, en la posición de lateral. Ese flanco de la defensa, por cierto, estará cubierto por Garai y, presumiblemente, por el riojano Fernando Delgado, ex de Osasuna B, con quien el acuerdo es total y sólo falta que estame la firma en el contrato.
El nuevo jugador del cuadro capitalino llega a Logroño procedente de la Ponferradina para reforzar la banda izquierda. Allí, en Ponferrada, jugó un total de 30 encuentros la pasada temporada en Segunda División, si bien 20 de ellos fueron como suplente, y sumó un total de 1016 minutos. Sin embargo, el nuevo jugador del Logroñés CF deja un grato recuerdo en el Bierzo, sobre todo por la temporada en la que logró el ascenso a la división de plata.
Asimismo, en los próximos días, incluso hoy mismo, llegarán nuevos jugadores a la disciplina del conjunto que entrena Balta Sánchez. Y es que tan sólo restan 13 días para una pretemporada que arrancará el próximo 16 de julio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.