

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Jueves, 28 de junio 2007, 11:18
Parra -madrileño, 24 años- llega para completar el extremo izquierdo. Y aunque afirma que apuesta por Logroño «porque es el proyecto más interesante» sabe perfectamente que no tendrá fácil tener minutos en este equipo.
Porque a Javier Parra le toca una de las peores competencias posibles en esta plantilla, la del noruego Havard Tvedten, una de las estrellas del Palacio. «Será un reto interesante», admitía ayer. Para él, el noruego es «un jugador buenísimo», y habrá que luchar mucho para ganar minutos». Aún así, Parra no es pesimista. «La liga es larga, y podemos jugar los dos».
Versátil
El madrileño, que viene del OAR La Coruña de División de Honor B, fía sus posibilidades en «la versatilidad». «Tvedten y yo somos jugadores distintos; yo quizá tenga más versatilidad defensiva, puedo defender en más posiciones, y puedo echar una mano en la primera línea».
Para Parra, el Darien está haciendo un proyecto que permite ser optimista. «Creo que hay plantilla para aspirar a quedar entre los diez primeros», afirmó. «Es un equipo muy competitivo, que puede llegar bastante alto».
Con la llegada de Parra, el Darien alcanza las 16 fichas que en principio concede la normativa a un equipo Asobal. Sin embargo, la liga permite que los clubes que cuenten con un jugador en edad júnior se apunten una ficha más. Es el caso del Darien, que tendrá en sus filas este año con el joven extremo Alberto Aguirrezabalaga. El club sigue, pues, sondeando el mercado para contratar a otro primera línea.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.