

Secciones
Servicios
Destacamos
RAFA ELÍAS
Martes, 5 de junio 2007, 12:18
El club quiere ir dando pasos y el primero de ellos es cerrar la contratación de Jota como entrenador. Será el técnico vallisoletano el que decida la composición de la plantilla, aunque hay algunos casos que parecen evidentes. Tomas Laclavic y Dalibor Jagacic apenas han dispuesto de minutos en las últimas jornadas y sólo el checo tuvo oportunidad de jugar en Barcelona ante los problemas físicos de Havard Tvedten.
Desde Huesca se da por seguro el fichaje de Gabor Decsi por el conjunto aragonés. La experiencia del húngaro y el buen papel desempeñado en las dos campañas en Logroño parecen un buen aval.
Marc Amargant está a la espera de conocer que es lo que espera el club de él. El de Palautordera tiene ofertas, pero prefiere esperara a conocer las intenciones del nuevo técnico antes de tomar una decisión.
Backovic, que llegó cedido por el Pick Szeged, parece que volverá a su club de procedencia. Mientras que los suecos Johansson y Petersson no continuarán. En el caso de este último, el regreso a su país parece inevitable a pesar del buen rendimiento ofrecido en las pocas jornadas que ha disputado.
El último de los jugadores de la actual plantilla que no tiene contrato en vigor es Havard Tvedten El noruego, que ha finalizado la temporada con doscientos goles está a gusto en Logroño y su tirón es evidente ante el público y los medios de comunicación. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para otros equipos que han lanzado sus redes sobre el extremo. El que más fuerte ha pujado es el CAI Aragón que insiste en hacerse con los servicios del escandinavo. Tvedten, que ha viajado a Noruega, deberá tomar una decisión en breve.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.