Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Domingo, 27 de mayo 2007, 11:33
El Barça de balonmano es un grande del mundo, pero uno se da cuenta de lo que supone este deporte en sitios como el recinto del FC Barcelona. Entre la 'Barça Megastore', el Camp Nou y la Botiga discurre a todas horas una manada de turistas deseosos de acercarse a Ronaldinho todo lo posible, aunque eso sólo signifique pagar 73 euracos por una camiseta.
Pero eso da igual. Los carteles del Barça anunciaban a todo trapo el partido Barça-Getafe, con entradas «desde 50 euros». Como si fuera una ganga. Además, de ésas (decimoquinto balcón del Camp Nou, más cerca de la luna que del córner) apenas quedaban. Había que pagar ciento y bastante para estar algo más cerca de Messi y menos de Neil Armstrong.
En una esquinita del cartel del fútbol, por cierto, había un triángulo negro: el Barça de «handbol» jugaba contra el Darien (ahí sí decía Logroño), y uno podía verlo por 11 euritos de nada. Menos da una piedra, señores.
El Logronyo que salió a la pista iba vestidito de blanco,como de primera comunión. Costaba darse cuenta de lo que había de raro: era el pantalón blanco, que hacía que los de Díaz & Ascorbe parecieran más el Rayo Vallecano que un equipo de balonmano.
Luego pasó el partido (si quieren saber lo que ocurrió, vuelvan dos páginas atrás) que acabó de un modo raro. A eso del minuto veintipico salió a la pista Dragan Skrbic -en la foto-. Un ex-yugoslavo que ha sido de todo en este deporte, sobre todo en el Barça. Se retira, ayer era su último partido en el Palau. Sus compañeros querían que metiera un gol; el público quería que metiera un gol. Todos menos el Darien querían que lo metiera (o quizás sí, a saber), y al final, claro, lo metió. No se paró el partido porque hubiera quedado feo, pero la suya fue la mayor ovación de la noche.
Luego, al final, Skrbic, Hernández y Perunicic se dieron la mano en el centro para recibir la ovación final. Los tres se van, y la peña les deseó buen a suerte.
También se despedía el Darien Logronyo. Y ésos sí que necesitan buena suerte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.