

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Sábado, 21 de abril 2007, 03:43
Lo cual tiene su mérito. Petersson terminó a las 9 de la noche del miércoles de jugar la última eliminatoria de la liga sueca con el Hallby. Y apenas 48 horas después, el extremo zurdo campeón del mundo ya aterrizaba en Logroño.
Y lo hacía dispuesto a todo: Petersson será presentado oficialmente hoy a las 12, para a eso de las 13 incorporarse al entrenamiento con sus nuevos compañeros. No será en el Palacio, ocupado por el karate, sino en el exilio de La Laboral. No será más que un día porque, si Alberto Suárez lo estima oportuno, Petersson debutará el domingo ante el líder de la Asobal, Portland San Antonio de Pamplona. El club confirmó ayer que Petersson ya tiene los papeles en regla para jugar.
La llegada del sueco ha sido bien recibida en la plantilla, al menos aparentemente. Incluso entre los que deberán pelear por el puesto con él, como el también extremo derecho Josep Masachs. «Es un fuera de serie», afirma el catalán. «Tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer, y a ver si se me pega algo», bromea. Porque Petersson no es un desconocido para él, claro. «Cuando yo era pequeño, ver jugar a Suecia era lo más», recuerda.
Por lo demás, Masachs está tranquilo. «En el club me han dicho que están muy contentos con mi trabajo, sobre todo en la segunda vuelta. Soy joven para aprender, y tenerle al lado cada día seguro que me hace mejorar».
Otro que conoce a Petersson es Diego Pérez Marne, que jugó varios años en la liga sueca. Marne cree que el nuevo encajará bien. «Nos puede dar aún más calidad, entrega y lucha. No es ningún divo; estoy seguro de que viene con el mono de trabajo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.