

Secciones
Servicios
Destacamos
ELOY MADORRÁN
Jueves, 19 de abril 2007, 02:51
El C. Recreativo de Villamediana afronta este reto después de que el Universidad de La Rioja (equipo al que le correspondía acudir por puesto en la clasificación) renunciase. «Vamos como premio para las chavalas. Y para las que sigan jugando el año que viene, será una manera de acumular experiencia», explica Miguel Ángel Mendoza, entrenador del equipo riojano.
En la cita se verán las caras el primer clasificado cántabro, Pepín Nereo; el primer vasco, los locales del Basauri y el primer madrileño, el Majadahonda V. Europa, además de las chicas de Villamediana.
«Sorpresa»
Sobre las posibilidades de puntuar, el técnico asturiano que entrena al conjunto riojano es claro: «Creo que podemos dar alguna sorpresa, pero habrá que ver. Tenemos referencias de algunos equipos, a otros ya los hemos visto...».
El C. Recreativo de Villamediana debuta mañana en el sector contra las anfitrionas, el Autoescuela Basauri, a las 20 horas.
Lo cierto es que el sector llega en buen momento para las riojanas, que después de un mal comienzo liguero han firmado una impecable segunda vuelta con siete victorias de ocho partidos disputados.
El balonmano femenino en La Rioja está bajo mínimos. Sólo hay dos equipos sénior (Villamediana y Universidad de La Rioja), aunque en los conjuntos de categorías inferiores es normal ver a chicas compartiendo la cancha con chavales.
El C. Recreativo de Villamediana ha nacido esta temporada y, por las palabras de su técnico, se está afanando en sentar una base sólida: «El club está trabajando con mucha seriedad, la gente está muy implicada. Yo no sé si seguiré, pero la continuidad del equipo parece clara».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.